Consultoría Gratis tiene un metodología probada en múltiples tipos de empresas.

A lo largo de los años nuestro camino nos ha llevado a ser especialistas en:

  1. Órganos de Gobierno y Finanzas y Estructura empresarial: Familiar, Unipersonal, nuevas generaciones, protección patrimonial,
  2. Personas o RRHH : A que tipo de persona necesito, como la atraigo, como la retengo, ….
  3. Operaciones de servicios y productos: Informática/TIC, Planificación, Ingeniería/Mantenimiento, Producción o entrega del servicio, Control de Calidad, …

Nuestros clientes saben crear una empresa, vender su producto o servicio, crecer y desarrollarse. Nosotros sabemos de lo íntimamente ligados que están estas especialidades. Estamos preparados para solucionar los cuellos de botella que se te generan en las finanzas ( por drásticas fluctuaciones en las ventas); el desajuste en las personas de tu equipo (tanto de los trabajadores como de los familiares); y en los diferentes procesos necesarios para la entrega del producto o servicio.

El 90% da las empresas con las que hemos trabajado han mejorado más de un 35% sus resultados. ¿Te imaginas como podrías disfrutar de tu empresa con una una mejora así?. Tu tiempo es escaso y sabemos que es difícil delegar en un tercero; por este motivo hemos implantado el pago mediante Free Consulting: solo pagas por el valor que tu has constatado en tu empresa.

Además compartiremos contigo cuanto hemos aprendido en el camino de nuestra formación y experiencias.

Nuestros clientes vienen referidos principalmente por clientes satisfechos. Solo nos sirve el excelente en nuestro trabajo.

Nosotros nos comprometemos, nos implicamos y, para lograr estos fantásticos resultados te pediremos reciprocidad durante el proyecto.