Somos una iniciativa de emprendimiento social que desarrolla proyectos empresariales para diferentes empresas con la colaboración de profesionales Seniors expertos y de éxito.

Nuestra filosofía se basa en: un buen trabajo merece ser pagado, tú eliges cuánto. Tenemos el objetivo de convertirnos en una organización que sea sostenible económicamente a largo plazo y de que todas las empresas del mundo tengan este servicio a su alcance.

El equipo está liderado por Miguel Ruiz ( Director de Empresa con Inteligencia emocional, experiencia, formación e idiomas) . Su trabajo es evaluar el proyecto o problema empresarial y certificar la calidad del consultor Senior.

Con su amplia experiencia se encarga de analizar los proyectos y realizar un plan acorde con ellos. Además de asesorarte para conseguir tus objetivos.

¿Y gratis? Sí. Porque tú decides cuánto vale su tiempo y su trabajo. Si prefieres un coste fijo, éste será de 250€/día.

Nos encontramos ante una nueva manera de entender el mercado. Es por ello, que este proyecto de Emprendimiento Social se está consolidando como un modelo de negocio capaz de dar respuesta a este nuevo paradigma social:  empresas con necesidades y directivos con conocimiento y actitud ética.

 

¿Eres consultor y quieres formar parte de este proyecto? Contáctanos