Colaboramos con las empresas, autónomos y emprendedores. Hacemos realidad tus proyectos.

¿Le gustaría pagar lo que usted cree que ha valido la aportación del consultor?. ¿Si?. Pues hágalo.

El Consultor de Proyecto Presencial Gratuito tiene la responsabilidad de asesorarte para que alcances los objetivos de tu proyecto: una necesidad, resolver un problema, maximizar la rentabilidad de una inversión…….

Tienes 3 opciones para retribuir al Consultor:

1.- No pagas nada. Consultoría gratis.

Trabajamos en equipos de consultores y asesores de empresas y negocios

2.- El Consultor realiza su trabajo y tu le pagas lo que creas que ha valido su trabajo ( como los Free Tours que podemos encontrar cada fin de semana en las ciudades). El 25% del pago que hayas decidido lo donarás a una ONG ( http://www.puse.org o la ONG que tu decidas) y el 75% será para el Consultor.

3.- Pagas al Consultor 100€/hora de consultoría.

Si eres una ONG o una organización pública tu Consultoría es Gratis.

El Consultor de Proyecto Presencial Gratuito colabora contigo con una visión humilde, es responsable, aportando energía y lucidez. Es una herramienta de reflexión y ayuda que tienes a tu disposición.

Para lograrlo el Consultor de Proyecto Presencial Gratuito debe asegurarse de entender lo que quieres, ayudarte a lograrlo, estimar el tiempo que te tomará y su coste.

Mediante un proceso gradual, el Consultor de Proyecto Presencial Gratuito aflora los obstáculos y encuentra la manera de superarlos

Con la colaboración del Consultor de Proyecto Presencial Gratuito, el proyecto irá madurando hasta que lo visualices con una sonrisa.

De tu parte esperamos reciprocidad y compromiso a lo largo del proyecto de colaboración.

No esperes del Consultor de Proyecto Presencial Gratuito que te «venda» nada. Nuestro objetivo es, exclusivamente, promover la vitalidad de las empresas, los empresarios y los Consultores de Proyecto.

Contacta