Reunión consultores empresa y negocioSoy Miguel Ruiz ( Director de Empresa con Inteligencia emocional, experiencia, formación e idiomas) y dirijo este servicio único en el mundo de Consultor de Proyecto Presencial Free Consulting.

El equipo de Consultores de Proyecto es el más amplio del mercado: tu problema o proyecto es único y nosotros tenemos a tu alcance un experto para solucionarlo.

Mi trabajo como director es evaluar el proyecto o problema empresarial y certificar la calidad del consultor. Este método de trabajo pretende el encaje profesional y personal de la pareja empresa-consultor.

El  Consultor de Proyecto Presencial tiene expresamente prohibido que te «venda» nada, que te recomiende un proveedor, o cualquier otra acción comercial que puedas encontrar en otras propuestas de Consultoría.

El Consultor realiza su trabajo y tu le pagas lo que creas que ha valido su trabajo ( como los Free Tours que podemos encontrar cada fin de semana en las ciudades). El 25% del pago que hayas decidido lo donarás a una ONG ( http://www.puse.org o la ONG que tu decidas) y el 75% será para el Consultor.

Si eres una ONG o una organización pública tu Consultoría es Gratis.

Si prefieres un coste fijo por el servicio, proyecto, consulta puntual, etc. Solicita un presupuesto.

Puedes encontrar una calculadora de costes aproximados en https://www.calculadorafreelance.com/

Como directivo, el  Consultor de Proyecto Presencial Gratuito tiene como motivación profesional  el promover la vitalidad de las empresas y empresarios.

Como ser humano, el  Consultor de Proyecto Presencial Gratuito tiene como motor el continuar desarrollándose personal y profesionalmente; así como generar beneficios en la sociedad.

La viabilidad económica del Consultor de Proyectos está cubierta por los proyectos de consultoría remunerada que le encarga su amplia red de contactos.

Nos encontramos ante una nueva manera de entender el mercado. Se busca un significado en cada acción y que esa acción contribuya a mejorar nuestro entorno cercano. Es por ello, que este proyecto de Emprendimiento Social se está consolidando como un modelo de negocio capaz de dar respuesta a este nuevo paradigma social:  empresas con necesidades y directivos con conocimiento y actitud ética.

Contacta